En un barrio de Marsella conviven inmigrantes procedentes de diferentes países mediterráneos. Un bloque de apartamentos acoge a italianos, españoles, armenios, árabes y franceses. El paro, las drogas y la delincuencia los acosan por igual. Al servicio de todos, el párroco intenta trabajar especialmente en favor de los jóvenes.