En medio del invierno, en una pequeña cala cerca de Marsella, Angèle, Joseph y Armand vuelven a la casa de su anciano padre. Ha llegado el momento de descubrir qué ha quedado de los ideales que les transmitió su progenitor, de este mundo fraternal que el padre construyó en este lugar mágico, alrededor de un restaurante obrero que lleva Armand, el hijo mayor. Y entonces, unas visitas que llegan por el mar, van a interrumpir estos pensamientos.