Es el día de su cumpleaños y Ariane está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la torta de cumpleaños están encendidas. Pero los invitados se han disculpado … y no vendrán. Entonces ella saca su bonito coche y deja su bonita zona residencial de la periferia para ir a perderse en la gran ciudad...