Natacha y Jérémie crecieron juntos. Eran inseparables. Eran amantes. Ambos estudiaron Medicina, pero un día sus vidas siguieron senderos distintos. Jérémie se convirió en un personaje importante que viajaba mucho y se codeaba con ministros; Natacha siguió trabajando en su barrio y viviendo en casa de sus padres. Pero, de repente, Jérémie vuelve y recuerda la época de la adolescencia, cuando estudiaban ruso y él era incapaz de pronunciar bien la frase “Mi padre es ingeniero”. Ha vuelto para averiguar qué ha sido de Natacha. Empieza a relacionarse con sus amigos y a curar a sus pacientes. A pesar de todos los obstáculos, Natacha y Jérémie deciden olvidar la realidad y el destino para permanecer juntos para siempre.