Cuando los Rolling Stones cantaban « Lady Jane », Muriel, François y René, amigos de infancia de un popular barrio de Marsella, repartían abrigos de piel robados a las obreras del barrio. Pero el día en que mataron a un joyero en un aparcamiento, dejaron de robar. Desde entonces, para que no se les descubriera, decidieron no verse más hasta el día en que secuestran al hijo de Muriel… y la pandilla se junta de nuevo para conseguir el dinero del rescate.