En un café parisino, sentadas en mesas separadas, la esposa engañada y la amante embarazada hablan de su hombre a su mejor amiga sin pensar ni por un momento que este último les miente cobardemente tanto a la una como a la otra. Llevadas por la ira, imaginan que su rival es la hembra más tirada del mundo y si supieran !!!