Pero en este “Matrimonio mixto” hay un pequeño ingrediente más que no deja de tener su importancia: Max Zagury. ¿No les suena? ¿No conocen la cadena de casinos Zagury? Una de las más conocidas de Francia, Europa y de cualquier continente de aquí a poco tiempo, Dios mediante….