Hace ya tiempo que Paul, un adulto de treinta y ocho años, ha dejado de lado sus sueños de niño y la ilusión de querer a una sola mujer en su vida. Por causa de un accidente de coche, Paul va a poder volver al pasado y recuperar su cuerpo de niño con mente de adulto. Entonces, nuestro héroe podrá tomar conciencia que el tiempo pasado no ha pasado por nada.