Durante una clase de coche, ocurre un accidente. Hay un superviviente, que se queda esperando a que lleguen los auxilios. Mientras tanto, todo se pone en marcha para que el superviviente se vea forzado a mirar la muerte. Ésta se encuentra sentada junto a él.