En el equipo de Francia de judo, que por primera vez acepta una cámara, Larbi Benboudaoud, el favorito por excelencia, se prepara para los próximos Campeonatos del Mundo. Día tras día, aliña su cuerpo y su espíritu para prepararse al combate. La competencia es feroz. ¿Conseguirá conservar su título?