Una serie de mujeres y hombres se comprometen en política por primera vez en sus vidas. Nos adentramos en un movimiendo de fondo de la sociedad francesa, la galaxia "En marche (En movimiento)", con la aparición imprevista de la crisis de los chalecos amarillos.