Yvon, de unos cincuenta años, sale de la cárcel. Tiene permiso para ir al entierro de su madre. Durante un día, Yvon va a estar rodeado de su familia, frente al cadáver de la madre muerta, con una deuda que pagar y unos recuerdos que no quiere conservar.