Philippe, Marie y Simon se encuentran en Saint-Nazaire. Han venido a buscar el cuerpo de su difunta madre, que les abandonó cuando éstos eran niños. Pero en lugar de un cuerpo, lo que descargan en el puerto es una urna. Los hermanos deciden entonces ir a esparcir las cenizas en una playa que recuerdan, pero en el camino van a vivir un extraño encuentro.