Fred trabaja como proyeccionista, igual que su padre, y tiene que ir hasta la región de Cotentin para proyectar una película en 35 milímetros. Fred convence a su padre para que le acompañe y hacer un viaje en familia. Pero en el viaje van a acabar mezclándose el choque generacional, drag queens e historias de familia.