En apariencia, Victoire es una persona suave, sensible, amable y comprensiva. En apariencia, Victoire no haría daño a una mosca… Victoire es como nosotros.
Entre el bar- restaurante de su madre en el que trabaja, la deliciosa familia recompuesta de su padre, un amante siempre con prisas, una esteticista acaparadora y una limpiadora sempiternamente cansada, a Victoire no le queda mucho tiempo de plantearse gran cosa.
Hasta que llega el día en que, como quien no quiere la cosa, se despierta del todo.
No ha pensado nunca en tirar por la borda todo lo que le impide vivir, divertirse, disfrutar, sentirse libre, desde el detalle más absurdo hasta las desgracias más calladas?