Louise y su madre, Blanca, llevan el bar- restaurante «L´étape» en un pueblecito de Saboya. L´étape es más que un bistró, es como una nueva familia para toda esa patulea de niños medio abandonados que las dos mujeres acogen desde siempre. Louise, persona de fuerte carácter, cree en el poder de las palabras para curar los males.