"El “Señor Haneda » era el superior del señor Omochi, que era el superior del Señor Saito, que era el superior de la Señorita Mori, que era mi superiora …. Y yo, que no era la superiora de nadie.
Dicho de otra manera, yo estaba a las órdenes de la señorita Mori, que estaba a las órdenes del señor Saito y así sucesivamente, dejando claro que a medida que se iba subiendo en el escalafón, las órdenes podían saltarse algún que otro escalón jerárquico.