Es de noche en el desierto del Sinaí, a la luz de la Luna un grupo de mujeres y hombres se calienta en torno a la hoguera. Las mujeres son de Europa oriental, los hombres son beduinos. Mañana cruzarán la frontera y la mujeres serán vendidas en pública subasta. Pasarán de mano en mano, víctimas de una red internacional de trata de blancas.
Una noche, en un club, Diana conoce a Rosa y le suplica que le ayude. Un encuentro que les hace vislumbrar que acabe un día el tormento.