La película narra la historia de una mujer y sus hermanas que se ven obligadas al exilio tras la muerte de sus maridos. Se desarrolla en Paris en los años noventa, donde el director estaba auto-exiliado después de que censuraran un documental suyo en 1982 en Israel. El tema recurrente del film es la migración, como la mítica figura judía Golem.