Ya falta poco para la Navidad. En el bloque de Carla, una niña de diez años, hay un precioso árbol de Navidad que ha puesto su tía Anabelle. Pero Carla no está para fiestas. Sólo sueña con una cosa: poder volver a Haití para estar con su madre, como antes.