Tres hermanastros de de 8, 15 y 17 años criados en distintos ambientes se ven por primera vez tras la muerte de su madre a la que no conocieron, pasando las vacaciones de verano en casa de su abuela, la Nonna. Entre secretos y conejos, malas jugadas, aventuras y experiencias primerizas, su vida, solitaria en ocasiones, cobra un rumbo inesperado.