Está Véro, la depresiva, "Barbie-suicidio". Lola, la infortunada, "Barbie-mala-suerte". Marion, la devoradora de hombres, "Barbie-túmbate-aquí". Tres amigas que se han puesto cada una un mote. Y Ken, el gato. Nuestro simpático grupo se van de fin de semana a la casa de campo de Véro. Pero desde afuera, alguien las observa.