Pulsar: abreviación del término astronómico "Pulsating Star". El pulsar es un objeto galáctico, una estrella de neutrones creada por un hundimiento, que presenta una intensa emisión electro-magnética: ondas de radio, impulsos X y frencuencias ópticas sincopadas. Los impulsos X resultan de luminosidades termo-nucleares que se producen cuando la materia de la superficie de un pulsar alcanza una temperatura y una presión críticas. El hundimiento del cual nace, acelera la rotación y aprisiona la inducción magnética, que se vuelve muy intensa. Fragmentos de materia que parecen desplazarse a una velocidad diez veces mayor que la velocidad de la luz, se dirigen hacia el observador. "Pulsar" forma parte del "Ciclo del Ángel". En este ciclo, creamos los lazos entre el cuerpo humano y los cuerpos astronómicos. El baile improvisado de Maria Klonaris es un baile negativo, entre gozo y catástrofe, una gesticulación entre el negro y el azul con trazos del blanco de la pantalla y destellos luminosos de un fuego artificial.