Había una vez una pareja que se quería muchísimo. Desde hacía mucho tiempo esperaban un niño que no llegaba. Habían consultado a muchos médicos, respondido a muchas preguntas tontas, pasado por exámenes brutales, sin obtener un resultado concluyente ni ninguna explicación racional. El niño no venía y es todo lo que les podían decir. Un día se les ocurrió dirigirse directamente a ese niño ausente.