Una película poética de extraña atmósfera, composiciones casi pictóricas y una deslumbrante luz. Rodada en una tierra que parece apartada del mundo y donde sus habitantes viven en algún lugar entre la paz y la guerra, en una tensa espera que hace que progresivamente abandonen cualquier cuestionamiento de adónde conducen sus vidas.