En los años cincuenta, un misterioso incendio arrasa la casa de campo del conde de Grandvalet y mueren en él su mujer y su hija Marion, de un año. Unos días más tarde se encuentra al conde ahorcado en la granja. Son demasiadas muertes para un pueblecito tan tranquilo.
Veintiseis años después, la vida transcurre tranquila al ritmo de las estaciones, cuando una joven, llamada Marion Grandvalet se instala en el pueblo. ¿Quién la habrá hecho venir ? ¿Quién será ?