Esta aventura transcurre en los años 30, donde una joven heroína y su leal criada francesa buscan una mariposa legendaria que su padre intentando encontrar hasta que este desapareció. Contratan a un cínico aventurero en una ciudad portuaria asiática, fangosa y decadente. Juntos viajan a través de las selvas y de los desiertos, haciendo frente a piratas del río, a caníbales, y a otros peligros, hasta que encuentran una cultura oculta de fantásticas mujeres.