Desesperada ante la infructuosa acción del equipo de salvamento, Grace sale en busca de su padre acompañada por Kadjiro que había sido el guía de la familia. Solos y ajenos al peligro, se adentran en el desierto. Grace intenta recorrer marcha atrás el camino que la separó de su padre.