Paul ha sido vecino mío durante quince años. Es actor. Ahora tiene ochenta y tres años. Le he grabado mientras me contaba su vida. Después, he ajustado las tomas de sonido y las imágenes para obtener un retrato cercano de lo que para mi es hoy este hombre. En este retrato se mezclan las historias del pasado y del presente, lo dramático y lo anecdótico, todo contado con ligereza y burla.