Todo el mundo conoce al personaje de los neumáticos Michelin, el Bibendum Michelin. Pero nadie conoce al artista que se esconde tras este logotipo conocido en el mundo entero. O'Galop (1867 - 1946), coetáneo de Emile Cohl, fue ilustrador para la prensa satírica, cartelista, pionero del cine de animación y el creador gráfico del Bibendum. El biznieto de este artista, director de este cortometraje, explora el mundo de este personaje.