Es la historia de un hombre y de una mujer. Recuerdos que un hombre tiene de esta mujer, muerta. Son recuerdos que no le pertenecen más. Recuerdos que cada noche borra inexorablemente un poco más. Es la historia de una duda que va creciendo, a pesar de esta única certitud: una foto en la que aparece una mujer. La mujer y un gesto indefinido. Sometido a un insomnio voluntario, el hombre se prepara para reconstruirlo todo a partir de esta imagen enigmática.