Una estación balnearia del sur de España durante la estación baja. Una ciudad hecha para el turismo, llena de ancianos de vacaciones. Un lugar multiforme, sin mesura. Excitante y horrible al mismo tiempo. Pick up es una película sobre este mundo irreal. Sin comentarios, privilegiando el humor y la ironía; un experiemento con el lenguaje cinematográfico no lineal que intenta reflexionar sobre ese paraíso terrestre de una extrañeza inquietante.