Cuando Piero hace cruasanes, Gil compone en su violonchelo. Entre vecinos, cuando a uno de ellos se le ha perdido la llave, es normal ofrecerle la hospitalidad. Piero es sordomudo y Gil habla más bien poco, pero después de los malentendidos y desacuerdos, cuando la armonía llega, solo hay una manera de tocar. Basta con tener la llave.