Si Majolie se acuesta con el SGCC (Secretario General del Gabinete Civil) es para llevarse la contrata de obras públicas. Pero el hombre, ya de cierta edad, sucumbe tras una acrobática sesión de sexo y, con él, el plan de Majolie. Y eso no es too ¡hay un cadáver del que hay que deshacerse! Lo importante, se sea o no profesional, es actuar.