Léo y Louise, amigos desde la infancia, siguen el legado de sus respectivos padres, desaparecidos misteriosamente, para perpetuar sus trabajos científicos. Louise se refugia en casa de Léo después de haber sido expulsada de su dimicilio por el maquiavélico promotor Palanque. Para oponerse a los planes de este individuo sin escrúpulos, unen sus fuerzas. Es entonces cuando un riquísimo emir les invita a continuar sus trabajos en su país...