Víctor, un recalcitrante conservacionista, se ha establecido en una zona virgen del África oriental, lejos del ajetreo y el bullicio de la civilización moderna. Un día, su ex-mujer Carlota llega a la zona para evaluar si es adecuada para el desarrollo como un centro de vacaciones. Naturalmente Víctor se opone al proyecto, por lo que lleva en avioneta a Charlotte y a su fiel ayudante Planchet a un área remota, donde les abandona...