Oposición entre madre e hijo, entre Paris y Marrakech. La paradójica educación de un actor tan sentimental como profesional.
Marc nació, hace 23 años, fruto del amor entre Farid Daudi, un cantante desaparecido de los 80, autor de "Quand je serai star" (Cuando sea una estrella) y de Diana de Montalte, una actriz parisina. Marc aparcó sus estudios para hacerse aeromozo (steward), a guisa de rebelión contra el universo materno: universo femenino y lleno de loca ambición, universo seductor y falso, a sus ojos; universo que, para bien o para mal, lo ha moldeado por lo que su rebeldía se manifiesta en unas contradicciones tan cómicas como crueles de las que consigue por fin librarse empezando a vivir como un adulto.