Bruno ha decidido finalmente irse a vivir con su nueva compañera, Camille. Pero el día en que se va a mudar, Mia, su antigua compañera, va a visitarlo. Y Bruno se acuesta con ella. Solo que, en el momento en que se va a retirar, los dos cuerpos no se pueden separar. Comienza a partir de ese momento un intento desesperado para separarse de Mia, antes de que llegue Camille.