Acompañado por su amiguete Bruno, Léon espera en los baños turcos donde ha quedado con una chica que ha conocido por internet. Entre extraños encuentros y revelaciones vaporosas, nuestros dos héroes esperan febrilmente la supuesta llegada de la misteriosa desconocida.