Daddy, Daddy USA , diario de un viaje por la América profunda que, a base de toda una serie de entrevistas con americanos activistas, nos muestra la cara olvidada de América en Europa.
En un pueblecito del sur de Estados Unidos, donde los sindicatos están casi proscritos, un hombre sale a filmar una campaña electoral que revela la persistencia de los históricos rencores y enfrentamientos sureños.