Charlote trabaja de eventual. José es cajero en un casino y Patrice agente funerario, Jean Marc animador de karaoques, Sarah parada y Momo va al Instituto. Todos viven en Vizille, un puebecito de los Alpes Franceses. Tienen en común su juventud, sus ganas de hacer cosas y de ayudar.
Las salidas a toda velocidad en medio de la noche, las comidas atragantadas, el cansancio, los salvamentos que salen bien o mal… ¿qué buscan a través de esas emociones fuertes, esas imágenes que les persiguen hasta en sueños?