Caótica crónica del final de un rodaje en Bélgica. Marc Levie intenta, a sus 65 años, acabar su primer largometraje de 35mm del que también es productor: la historia de una santateresa que devora a sus amantes. Desorganización, histeria, zancadillas, caprichos de actor…Parecería un manual de todo lo que no se debe hacer en un plató. Y a pesar de tanto desastre, Marc Levie logra relizar su sueño.