Secretos de Estado, sinceras crrencias, exaltación de masas, lujo asiático, periodistas inquisidores, sospechosas desapariciones: los entresijos del poder o la vida diaria de un Presidente. Para alguien con todo el poder en su mano, ¿qué pesa más el amor de un padre por una hija o los renuncios de un jefe de Estado?