Un atracador se fuga de la cárcel en busca de su compañero de reclusión, un asesino en serie decidido a cargarle con todos los crímenes. Una mujer policía de la Brigada especial se lanza a perseguir al fugitivo que, muy a pesar suyo, se ha convertido en el enemigo número 1. Una vez que ambos protagonistas hayan llegado hasta el límite de sí mismos, ¿quién será el cazador y quién la proa?