"Hôtel California" es una película sobre todos aquellos a quienes llamamos erróneamente "emigrantes". ¿Acaso no somos todos almas errantes, en busca de un lugar que se nos parezca, que nos acoja? Nigel Bennett nos propone contestar a estas preguntas cruciales, por una vez, con el corazón.