Jules y Octave viven encerrados en un sótano desde hace ocho años. Afuera, las muejres han tomado el poder y han convertido a los hombres en esclavos. Todos los días, Octave sale a buscar comida, disfrazado de mujer. Durante ese tiempo, Jules mantiene en secreto una relación con Lou, una misteriosa mujer que vive escondida en los conductos del aire acondicionado.