27de noviembre de 1947. Los representantes de los 56 países miembros de la Organización de las Naciones Unidas votan el reparto de Palestina.
Guerra Mundial hasta que, ante los trágicos sucesos de Jerusalén, deciden embarcarse con destino a Tierra Santa.