Alex lleva un restaurante en París, junto con su hermano Julien y su amiga Camille. En el preciso momento en que se dispone a irse a vivir con Claire, vuelve a ver por casualidad a Jeanne, su primer amor, venida a París a ver a su madre después de 12 años de ausencia.