Por fin decide gastárselos en la Costa Azul. En el hotel Carlton concoce a Stéphane. A él, en cambio, sí que le interesa el dinero de los demás. Intenta quitárselo pero Franssou no se deja. Acaban asociándose y estafando a un tercero, un ex-piloto de coches de carreras.