Cuatro estudiantes en medicina, Armelle, Frédérique, Carine y Valérie deciden alquilar una villa al borde del mar para revisar sus examenes. Al principio todo pasa muy bien, hasta que las manías y problemas de uno y de otros salen a la superficie.